WRAP UP: MAYO 2020 LIBROS DEL MES.

WRAP UP - MAYO 2020.

LIBROS DEL MES.

Hola, hola ¿Como van con sus lecturas? yo... no muy bien pero ese es un cuento para otro dia, si me siguen en Instagram saben mas o menos cuales son los libros que estoy leyendo pero como entiendo que no todos los que me leen por acá me siguen he decidido hacer un wrap up donde les hable brevemente de los libros que leí en el mes sin spoilers.
No sabia si debía hacerlo, pero me di cuenta que no hago reseña de todos los libros que he leído y probablemente hay personas que estén interesadas en esas lecturas. 
SIN MAS POR EL MOMENTO LOS DEJO CON ¡MI PRIMER WRAP UP! ESPERO LES GUSTE.

NADA - JANNE TELLER.

Es una lectura intensa, sus personajes son tan complejos como lo serian en la realidad lo cual ocasiona situaciones de riesgo para todos los involucrados, es una historia difícil con un trasfondo macabro que deja claro los limites que podemos sobrepasar con tal de demostrar que tenemos la razón.

TENGO UNA RESEÑA CON SPOILERS EN EL BLOG CLICK AQUI Y UNA SIN SPOILERS EN MI INSTAGRAM CLICK AQUI. 

CALIFICACIÓN.
5/5 HUELLITAS.




ATAQUE A LOS TITANES VOL. 4 - ISAYAMA HUAJIME.

Hace cuatro años vi la primera temporada del anime, después me propuse comprar los mangas pero se quedo en propósito, solo compre 4 y luego no los leí 😅 el anime esta MUY apegado al manga así que mientras lo leía tenia momentos de deja vu, no me encanto,es lo que ya había visto, si están interesados en la historia les recomiendo primero leer el manga porque sino se hace muy pesado y repetitivo.
CALIFICACIÓN.
2/5 HUELLITAS.


MAUS - ART SPIEGELMAN.

La segunda guerra mundial tiene miles de testimonios tan diferentes uno de otro que parece imposible, este libro nos da otra historia en un formato distinto que hace mas fácil de procesar el odio injustificado, es una historia que tiene sus momentos flojos pero mantiene el interés, por lo menos en mi caso empatice con los personajes y me conmovió en algunas situaciones. 

SI QUIERES LEER MI RESEÑA HAZ CLIICK AQUI.

CALIFICACIÓN.
4/5 HUELLITAS.

CARTAS DESDE LA LOCURA - VINCENT VAN GOH.

Todo el que me conozca sabe que mi pintura favorita desde hace años es la noche estrellada y como no podría ser de otra forma la historia de Vincent me ha interesado, por lo que compre este libro intentando conocer un poco mas de él, lastima que el libro carezca de alguna guía, es una traducción de las cartas originales con alguna aclaración, en mi opinión deberían hacer una reedicion con algún tipo de narración adicional. Fue una lectura pesada, interesante pero no lo suficiente para mantenerte enganchado.

Ademas que la portada es muy fea tuve que pintarle la noche estrellada encima, para ver el resultado haz click aquí.
CALIFICACIÓN.
3/5 HUELLITAS.

EL PRINCIPITO - ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY.


Por desgracia mi libro tenia un error de edición, aun así la historia me dejo enternecida, es sumamente melancólica y llena de metáforas mas profundas de lo que a simple vista pueden parecer, algo que note es que, y puede que este equivocada, en lo referente a la rosa todo se volvía un poco machista y pasivo agresivo. Creo que si piensan leerlo a un niño deben de aclarar ese punto o saltárselo, en cuanto a la narración, es suave y tranquila casi como un sueño, y el final... llore como magdalena, me encanto.

CALIFICACIÓN.
4/5 HUELLITAS.

CREDENCE - PENELOPE DOUGLAS.


El libro es el machismo en toda su expresión, creí que seria una historia tabú que tocaría un tema tan difícil de forma inteligente, pero me equivoque, la chica esta allí solo para ser su juguete sexual y los hombres se la pasan diciéndole que tiene o no permitido hacer.
Algo mas es que utiliza el tema tabú de forma innecesaria y muy forzada, es entretenido y en cuanto al erotismo es bueno pero en algunas escenas llega a lo vulgar.
Ademas que juega mucho con el abuso y el consentimiento dudoso, me puso los pelos de punta y no lo recomiendo sino están acostumbrados a leer este genero y sobre todo si nunca han leído a la autora.

HICE UNA ENTRADA CON LA RESEÑA CLICK AQUÍ.

CALIFICACIÓN.
3/5 HUELLITAS.


Esas fueron mis lecturas de mayo, creo que fue un buen mes, leí tres muy buenos libros y cree mucho contenido de ellos. Mientras escribía esta entrada me di cuenta de cuantos links tenia que poner y ahora creo que esta entrada parece mas spam que una entrada regular, así que perdón... pero ya que😜
¿Han leído alguno de estos libros? ¿Que opinan de ellos? cuéntenme en los comentarios y díganme que libros leyeron ustedes, quizás pueda encontrar una próxima lectura.
Eso es todo, gracias.

Comentarios

Entradas populares