Hija de la muerte pequeña - Cynthia Belmares.

Hija de la muerte pequeña - Cynthia Belmares.

Lee el primer capitulo clic aquí.


Ficha técnica.

Título: Hija de la muerte pequeña.
Autor: Cynthia Belmares.
Plataforma: Wattpad.

Sinopsis.


El destino de Marbet es la muerte. 

Como nocturna se acostumbro a disfrazarse de fantasías, llevando su suerte mas allá del limite. Cuando el confiado extranjero que mira todas las noches le propone un trato, Marbet no espera que aquello la hiciera escapar dejando llamas y cenizas detrás. 

Viajando miles de kilómetros hasta alejarse de su pasado, llega a la capital de Ezträll, donde el viento susurra leyendas difíciles de esquivar. Sin experiencia de nobleza y con la animosidad del pueblo sobre ella, ve su nueva fachada de duquesa tambalearse. 

Y puede que dejara una advertencia de cenizas, pero el destino es difícil de rehuir y esta vez cuando la alcance, deberá tener cuidado de no incendiar otra clase de mundo.

La audacia. MI AUDACIA jajajajaaj

Que extraño el llamarme autora, el pensarme escritora ¿lo soy? ¿me corresponde a mi decirlo? ¿O alguien ajeno debe llamarme de esa forma? ¿Estoy siendo soberbia al hacerlo por mí misma o solo debo fingirlo hasta que se convierta en real? ¿puedo hacerlo tan pronto? ¿con solo un capítulo publicado?

Tengo mucho en lo que pensar. Sin embargo, algo que se, algo que siento con cada pequeña parte, es que quiero conseguirlo. Quiero mis escritos en librerías y emocionarme cuando los vea en vitrina, entrar y moverlos de lugar, adelante de los demás. Que mi foto este en la solapa y que otros, como yo lo hago en mis plataformas, los amen u odien pero que me lean y lean lo que siento y como lo siento.

Quiero tanto conseguirlo, me he soñado en fama y fortuna ¿lo conseguiré? lo deseo y no tanto por ser realmente famosa y con fortuna (aunque si lo consigo no me quejare) lo quiero porque eso significaría que soy buena y créanme que ha sido un largo camino antes de poder soñar con ser buena en algo.

Así que aquí esta, mi sueño, mis anhelos expuestos para que los destrocen o no, jajajaja espero que no.

Pero sea cual sea la acogida que tenga esta historia yo seguiré intentando cumplir mi sueño y seguiré intentando mejorar con cada palabra que escriba.

Esto me lleva a otra noticia, estoy tomando un taller de escritura de la Universidad del Claustro de Sor Juana. No saben cuánto quería tomar uno, el dinero era un obstáculo, después de pensarlo mucho decidí hacerlo.

Estaba ahorrando para regresar a la FIL GUADALAJARA, ahora no podre hacerlo o por lo menos no este año (además que aún no es seguro), valió la pena, llevo solo dos clases, pero ya siento como esto, el curso, es el primer paso de algo enorme que está cambiando cada día.

Pospuse un sueño por otro, si han leído la entrada de mis propósitos lectores 2021 saben que no me está yendo muy bien de dinero, así que fue una decisión difícil y un salto al vacío.

Espero sepan que me esfuerzo en escribir algo de calidad, que al leerlo me de orgullo llamarlo mío, y.… nada, estoy emocionada, nerviosa y con más emociones de las que me siento segura de compartir públicamente, así que dejémoslo en que estoy llena de esperanza.

jajajajaja se siente bonito tenerla después de tanto tiempo preguntándome cual era el camino que debería seguir.

Solo me falta decirles que las actualizaciones son semanales y serán los sábados, a las 12:30 pm hora México.

Gracias por leer y si quieren que les hable del taller y todo lo que voy aprendiendo déjenme un comentario porque han salido temas muy interesantes y he aprendido mucho que me gustaría comentar con ustedes.

Lee el primer capítulo de mi historia de fantasía Hija de la muerte pequeña clic aquí.

Eso es todo, gracias.

Comentarios

Entradas populares