Hoy es "Algun dia".

Hoy es "Algun dia".



El 9 de junio deje este mensaje en mis historias de Instagram, creo que ustedes también deberían de saberlo.
...

Siempre imagine que algún día seria escritora. 

Como casi todos los lectores, soñaba con el momento en que lograra provocar las mismas emociones que leo en otros, a través de mis palabras. 

Me decía que "algún día", creyendo que ese día tenía que ser especial, que para ese mítico momento tendría un libro terminado y lo haría bajo una editorial y el resto solo sería fama y fortuna o no sé qué cuentos me estaba contando. También pensaba que habría resuelto mi vida y que el escribir vendría fácil. 

JA 

Son las 3 de la madrugada de un miércoles cualquiera, llevo días con la foto en el celular y más de medio mes con la idea de "animarme". Hoy no tiene nada de especial excepto que comenzare a trabajar en uno de mis sueños y eso me da mucho miedo. 

Me digo que no soy buena, y que tampoco tendré la gran audiencia, ni siquiera tengo clara la idea de esta historia, cada día cambia en mi mente y cada día quiero ser capaz de hacerla memorable. Temo no hacerlo bien o aburrirme y dejarlo de lado, que conociéndome es probable. 

También me digo que no es para tanto, solo es un proyecto para wattpad pero claro que es para tanto, porque sea para wattpad o para una editorial mi esfuerzo y dedicación es para provocar sentimientos a un lector sin importar el formato o la plataforma en que esto se haga. 

Y a todo le sumo que solo tengo 1 cuartilla escrita, jajajajaja, si, el escribir en definitiva no va a venir fácil. así que... Me propuse escribir y corregir 5 capítulos antes de comenzar a publicar la historia, tengo un largo camino en el que tendré que aprender mucho sobre escritura y como funciona wattpad (porque en mis tiempos se leía en fanfiction.net) espero... no se ni que espero, supongo que no arruinarlo. 

Veremos.

Las imágenes en esta publicación forman parte de mi proceso de inspiración, son hechas para conocer mejor a mis personajes, por el momento solo tengo el nombre de mis chicas principales Marbet y Rissa.


Cuando comience a publicarla por wattpad les avisare :)
Eso es todo, gracias.

Comentarios

Entradas populares