BOOKTAG DE CREPUSCULO.

 Book tag de crepúsculo.

ESPECIAL DEL CREPÚSCULO A LA MEDIANOCHE.



Hola hola, esta semana les traigo un booktag que yo cree. La primera parte esta en mi Instagram CLICK AQUÍ.

Eclipse - Libro que no puedes ver ni en pintura.

Este libro me dejo mentalmente agotada, aun recuerdo sus acciones y me dan ganas de gritar.
Cuando termine de leerlo no podía creer que los protagonistas fueran tan tontos y malvados, solo se preocupaban por si mismos, lo cual esta bien, siempre y cuando no lastimes a los demás.
Si solo se hubieran lastimado el uno al otro lo hubiera tolerado, pero tenían que ir y arruinar la salud mental de otras personas, son horribles y mas porque todo se podía solucionar si tuvieran una platica seria, en lugar de guardarse sus sentimientos y reclamarse por cada mala acción que se han hecho.
Otra cosa que odie es que la autora hace metáforas con el whiskey en cada capitulo, parece telenovela mala que necesita repetir su titulo.
Pensar en este libro me pone violenta.

La peluca de Bella en eclipse - Libro que no se supone sea ridículo.


El libro se hace terriblemente ridículo por el lapso de tiempo en que se desarrolla la historia.
Para empezar sus días eran de ochenta horas porque tenia mucho tiempo para hacer cosas, en un día conoce a alguien nuevo, salen de paseo o algo así, toma una siesta y todavía no anochece y yo de ¿A que hora comenzó esta historia? ¿A las 4 de la mañana?
Y claro la rapidez con la que confía en un desconocido, niña, nadie te enseño a no hablar con extraños y menos irte de paseo y confiar en ellos, muy extraño todo y bastante ridículo.

Esme - Una historia adorable.


Pensar en un libro para esta categoría fue mas difícil de lo que pensé porque durante mucho tiempo leí libros oscuros y... en esas historias básicamente si no te mataba era por amor. 
Temblor es de las cosas mas lindas que he leído, a los protagonistas quería abrazarlos y prometer que todo iba a salir bien.
Su relación es una de las mas puras que existen y amo al protagonista masculino (suspiro) necesito a un Sam en mi vida.
Es adorable y melancólica, no sabrán si quieren suspirar de amor o de tristeza, super recomendado.
Tienen una minireseña en instagram CLICK AQUÍ.

Carlisle - Clásico con muchos retellings.

Si de un libro con retelling estamos hablando, Orgullo y Prejuicio esta en la cima de la lista.
Desde historias actuales hasta zombies, en definitiva es un libro que ha tocado miles de lectores que en algún momento brincan a la escala de escritor aventurándose con una reinterpretacion de este clásico.
El que mas me ha gustado, y se que debería de estar avergonzada es El diario de Bridget Jones, ya lo se 😅,  pero no puedo evitarlo, es muy graciosa y el señor Darcy me enamoro, principalmente porque primero vi la película y ese actor es todo lo que necesito en mi vida.
El clásico es uno de los favoritos entre los lectores y me reservare mi opinión para una reseña (que aun no se cuando haré).

Emmet/ Rosalie - Pareja muy forzada cuya atracción se basa en lo físico.

Una de mis ultimas lecturas, dios me ayudo a no quedar bizca después de rodar tanto los ojos al leerlo.
En el Wrap up de Agosto explicare mejor mi odio contra este libro, por lo mientras solo les diré que su "amor" no tenia sentido, la autora hizo tantas transiciones que no podíamos ver su relación y por lo tanto no era convincente esta conexión que tenían.
Creo que el chiste se cuenta solo si les digo que uno de los pensamientos del protagonista masculino era que tener relaciones sexuales con ella lo hacia sentirse joven. Ella tenia 18 y el era muy grande, nunca dicen cuan grande pero una de sus compañeras comenta que podría ser su padre.
Yo solo voy a opinar que si dices ese tipo de comentarios probablemente no ames a la persona, amas lo que te hace sentir.
Muy muy extraño.
La manada- Libro con licantropos.

Los licantropos no son mi ser mitológico favorito, culpo a Jacob de eso, así que tuve que recurrir al comodín.
Todo ser de fantasía se encuentra en esta saga, una de mis favoritas por cierto, pero que les puedo decir de un libro con el nivel de fama de cazadores de sombras.
Si son de los que aun no lo han leído se han perdido de algo muy bueno y deberían de corregir ese error cuanto antes.



Billy Black - Personaje que se mete en temas que no le conciernen.

¡La hermana! era una maldita, no entiendo como tenia la cara para ser tan mala y metiche y...  todo lo malo de la vida.
Es un buen libro, recuerdo que reí mucho con el, odie a la hermana. 
Y se los recomiendo si quieren leer algo ligero y divertido.






Los vulturis - Fandom serio con reglas.

En la entrada pasada del especial, les hable un poco de este fandom, ha lo que he visto es de los mas maduros y responsables que existen.
Están super en contra de la piratería e incentivan a denunciar, incluso una pagina en facebook hizo una dinámica en donde sortearon suscripciones de passionflix, para participar tenias que denunciar paginas ilegales donde estuviera la película.
En definitiva la elite de los fandoms




Vida y muerte - Libro que no era lo que esperabas.

En esta categoría quería poner un libro que me decepcionara pero como ya me queje de varios libros preferí mencionar uno que me sorprendió.
Con Nada, en su momento no esperaba que me gustara tanto, ni que fuera tan oscuro. 
Toca temas importantes de una forma brutal que me dejo gratamente sorprendida.
De este libro tengo dos reseñas
Una SIN spoilers en instagram CLICK AQUÍ.
Y una CON spoilers en el blog CLICK AQUÍ.



La Push nena, la Push - Frase literaria que todo el mundo conoce.

Lo esencial es invisible a los ojos.
Todo el mundo sabe esta frase creo que incluso la escuche en alguna ceremonia de la escuela. 
Es muy bonita y bastante importante de entender pero ya, por favor suéltenla, busquen otra que esta se esta desgastando de tanto que la escucho.

Y eso es todo, si hacen el tag me encantaría que me dijeran ya sea por instagram (etiquetandome) o con un mensaje en los comentarios para ver sus respuestas.

Nos vemos el siguiente Jueves con el especial.

Eso es todo, gracias.

Comentarios

Entradas populares