WRAP UP - MAYO 2021 y meses atrasados.

Wrap up - Mayo 2021 y meses atrasados.

LIBROS DEL MES.

Hola, hola ya sé que voy atrasada con los wrap up pero es que voy atrasada con mis lecturas jajajajaja ayuda😶.

Había esperado hasta que juntara varios libros para poder hablar de ellos y ese momento ha llegado. Por cierto, creo que nunca se los digo, pero estas reseñas son sin spoilers o al menos eso intento.

Good and Monsters - Saffron A Kent.

Evie y Abel están condenados, viviendo en un pequeño pueblo donde quedar embarazada antes del matrimonio es visto como un castigo divino, estar enamorada del hijo de una relación incestuosa es igual a tener el diablo adentro.

Cuando su relación corre peligro deberán decidir si es lo suficientemente fuerte para dejar todo atrás.

Es una historia de Saffron A. Kent, es incorrecta, dependiente, problemática, muy lejos del 2021, como lo he mencionado y lo seguiré haciendo el acierto de la autora es su narración y la formula en que trabaja su historia.

Los personajes son algo estereotipados, la chica pequeña y delicada el tipo alto, fuerte y rudo, juega con los roles predeterminados y con la versión general del deseo y la seducción, siendo honesta es muy buena en ello.

El personaje masculino es inquietante como siempre. El libro está dirigido a un público muy específico que gusta de romances problemáticos y tóxicos, es una lectura rápida que te mantendrá enganchado. Si te gusta la música de Lana del rey este libro y la autora es para ti.

Calificación.
3.5/5 HUELLITAS.

Frayed silk - Ella Fields.

Algo que deben de saber es que me encantan las historias de infidelidad, me gusta cuando los protagonistas sufren, en este caso no me gusto.

Dalhia y Leo tienen dos hijos, son una familia rica que atraviesa por una crisis. Dalhia intenta comprender como su esposo pudo cambiar de la noche a la mañana. Cuando los problemas no mejoran un tercero entra a escena poniendo su ya fracturada relación en peligro. Y es que no todo en esta historia es lo que parece.

Les acabo de vender muy bien el libro, jajajaja ok.

Los personajes son horriblemente irritantes, Dalhia a pesar de tener sus motivos, sus acciones me resultaron exageradas, pasa de un estado emocional a otro en un segundo e incluso cuando tiene reacciones acordes al momento están tan mal ejecutadas que no se la crees. Es una protagonista bastante molesta.

Leo, si hubiera estado casada con un palo hubiera tenido más protagonismo ese palo. La autora desaprovecha una excelente oportunidad de hablar de un tema poco explorado y lo arruina, esa situación es la razón de todos los problemas y lo abordan unos cuantos capítulos y luego todo se supera con extremada facilidad sin dar el peso que un tema de esta naturaleza necesita.

Jared y el resto de los personajes son exagerados y no muy bien trabajados. La lectura fue tediosa y la narración tiene mucho para mejorar.

Calificación.
2/5 HUELLITAS.

DREAMS OF 18 - SAFFRON A. KENT.

Violet es una chica solitaria, para su familia bien podría ser un fantasma indeseado, en la escuela pasa desapercibida hasta su cumpleaños 18 cuando se emborracha y besa al padre de su mejor amigo. Después de pasar por los peores meses de su vida decide arreglar todo, empezando por disculparse con el hombre al que le destrozo la vida, el señor Edward.

Si han leído mis wrap up anteriores, sabrán que esta autora casi siempre está presente y como no podía ser de otra forma este libro es tan controversial como los otros.

En esta ocasión vemos la relación de una chica de 18 años con un hombre 19 años mayor, lo cual es muy perturbador. Esto es lo que me digo para no sentirme tan mal de que me gustara.

Ya sé, ya se, como siempre les explico, lo que me hace leer los libros de esta autora es la manera en que maneja la historia. Saffron es experta en seducción, crea ambientes de tensión sexual y protagonistas cuyas personalidades son magnéticas y sus relaciones a pesar de ser controversiales son terriblemente pasionales.

Aunque me gusto, encontré la relación muy dependiente, claro, a la chica nadie la quería y de repente la única persona a la que ha "amado" muestra interés, se convierte en prácticamente un trapo, dispuesta a dejarse pisotear.

Por cierto, Violet le lava la ropa en un momento, nadie, NADIE mereces que le laves la ropa. Casi ni se nota que el peor momento de mi semana es cuando tengo que lavar la mía.

Es una historia sencilla con una muy buena narración, si te gustan los libros eróticos este en definitiva es para ti.

Calificación.
3.5/5 HUELLITAS.

SOMBRA Y HUESO - LEIGH BARDUGO.

Alina es una cartógrafa junto a su amigo Mal esperan abordar el barco que los pasara por el Noceano, un abismo de oscuridad repleto de criaturas sedientas de sangre, cuando el traslado no sale como lo planeado y sus vidas se encuentran en peligro un milagro sucede.

Alina es la invocadora de sol, convirtiéndola no solo en Grisha sino en la esperanza para eliminar el abismo. Alejada de Mal y de la vida que conoció, es entrenada en el pequeño palacio bajo la vigilancia de El Oscuro, el invocador de sombras y líder del segundo ejército.

Wow que nivel de resumen les acabo de dar, estoy muy orgullosa de mí.

La historia es algo lenta, cuando inicie me encanto el primer capítulo en tercera persona, cuando cambia a primera persona dejo de ser tan buena la escritura, necesite de medio libro para convencerme de terminarlo. A pesar de tener una historia interesante y personajes medio carismáticos, la autora centra su atención a hechos sin importancia creando un avance lento.

En cuanto a los personajes, Alina no me convencía, con el tiempo le tome gusto y casi para el final puedo decir que me agradaba como protagonista.

El oscuro, lo ame, y aun no entiendo porque, hay muy pocas interacciones con el como para justificar los sentimientos que Alina y yo teníamos por él.

Mal (suspiro) no puedo con él, como amigo me gusto, pero solo como amigo, su actitud me desesperaba y odiaba que hiciera que Alina fuera tan dependiente y necesitada de el para todo.

La historia te deja con un super plot twist que necesitaba leer el segundo en ese momento.

Calificación.
4.5/5 HUELLITAS.

ASEDIO Y TORMENTA - LEIGH BARDUGO.

No hablare de su historia porque.... spoilers, me gusto menos que el primero, y sufre del mal del segundo libro, es relleno y un puente para el tercero, por sí solo no se sostiene y peor aún, si lo relevante de este libro lo pusiéramos dividido entre el primero y el tercero, este segundo, seria innecesario.

Lo único rescatable es la incorporación de un personaje y las aportaciones cómicas de David.

Calificación.
3/5 HUELLITAS.

RUINA Y ASCENSO - LEIGH BARDUGO.

Tiene muchas partes aburridas si tuviera 50 paginas menos podríamos meter las 50 del segundo libro.

Los personajes casi no evolucionan y para la mitad, seguía leyéndolo por David y por el gato, que mal.

Siento que se desaprovecho al mejor personaje, el final me dolió un poco, te deja una sensación agridulce.

Calificación.
3.5/5 HUELLITAS.

Esas son todas mis lecturas, si quieres saber que libros estoy leyendo al momento...
Una vez terminado mi comercial...

¿Tienes alguna recomendación? ¿Te gustaría que hablara de un libro o tema en específico? déjamelo en los comentarios.
¿Leíste alguno de los libros mencionados? ¿Estas interesado en alguno? ¡Platícame! me encantara saber.
Gracias, nos leemos la siguiente semana.

Eso es todo, gracias.

Comentarios

Entradas populares