Wrap up - Octubre, Noviembre, Diciembre 2020 :s

Wrap up - octubre, noviembre, diciembre.

Libros del mes.

Si, ya sé que estoy super atrasada así que vámonos rápido y sin introducción.

OCTUBRE.

NOVIEMBRE.


My darling Arrow - Saffron A. Kent.


Una historia de amor prohibido, toxico- dependiente con muchos temas incorrectos, que me encanto y no tienes una idea de cuanto me conflictúa eso.
Calificación.

4/5 HUELLITAS.

Heat - Penny Reid.

SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGIA ELEMENTS OF CHEMISTRY. HABLARE DEL PRIMER LIBRO PARA EVITAR SPOILERS.

Kaitlyn es una chica promedio, con una madre que se perfila como la primera presidenta mujer de la historia de los estados unidos, un padre rector de una universidad de medicina y nieta de un ex- astronauta, se espera de ella más de lo que es capaz de dar.

Cuando su compañero de laboratorio la encuentra escondida en un armario de suministros comienza una atracción que la lleva a pasar una semana en una isla privada.

Si, super cliché romántico, pero es muy divertida, su protagonista tiene tantos problemas sociales que da pena y risa. Sus reacciones eran muy parecidas a las que yo tendría, de estar en su lugar. Lo cual es más triste de lo que debería.

Es un libro corto para una tarde, ligero y lleno de drama juvenil injustificado. Esta segunda parte que leí es buena, me gusto menos que la primera y creo que sigue siendo muy dramática, lo cual ¡me encanta! pero en este caso no tanto.

Calificación.

3/5 HUELLITAS.

DICIEMBRE.


Sip, ya no leí más, por algo no termine mi reto de lectura.

¿Alguno de los libros te llamo la atención? ¿Qué libro me recomiendas para este año? quiero leer a escritoras latinas así que si tienes alguna recomendación me encantaría leerla.

Gracias por leer
Eso es todo, gracias

Comentarios

Entradas populares