Propositos de lectura 2021.

Propósitos de lectura 2021.

¡AH! TENGO MUCHO CON LO QUE PONERME AL CORRIENTE.

Después de enfermarme decidí tomarme un mes para estar tranquila, ahora veo que no fue lo mejor que pude hacer, ya que tengo muchas entradas pendientes que en febrero ya no tienen mucho sentido, pero yo quiero hacer y por eso estoy aquí.
Para empezar ¿Completaste tus propósitos lectores? si la respuesta es no, dame esos cinco, ya somos dos.✋✋

Ahora daré un repaso de mis propósitos y te contare porque no los cumplí, sí, me voy a excusar.

-Leer 50 libros.

AÑOS, por años este ha sido mi reto, hasta hace cuatro años lo conseguía incluso lo superaba, si has leído la entrada de mi bloqueo lector sabrás que ha sido difícil completarlo. En 2020 leí 36 libros, no está mal, ¿me siento bien con esa cantidad? no.

-Leer 10 libros comprados antes del 2020.

Casi, estuve a punto de conseguirlo, leí 8 libros que estaban en mi librero, este propósito es mi esfuerzo por leer aquellos que están allí desde hace años y por comprar nuevos no he leído.

-Leer 2 libros de finanzas.

¿Puedo culpar al virus por esto? porque en definitiva tuvo mucho que ver, entre que mis ingresos se vieron afectados y que no me encanta hacer compras por internet no pude adquirir un libro para cumplirlo ¿uno? Si, uno, porque ya tenía otro que no he leído y para ese no tengo justificación.

-Leer la mitad del diccionario enciclopédico de la gastronomía mexicana.

jajajajajaja para este no tengo excusa, llevo tres años proponiéndomelo y nunca lo cumplo, pero hey la esperanza muere al último.

-Leer un libro de poesía.

En este paso lo mismo que con el libro de finanzas, pensé que lo compraría y no sucedió.

-Leer cumbres borrascosas.

mmmmm ¿tampoco lo tenía? jejeje está bien, si lo tengo, lo comencé y.… lo abandone, me estaba gustando, pero creo que en ese momento me dio gripa o algo y no quise continuarlo y luego...

-Leer Drácula.

Tampoco lo tenía, no tiene más historia.

-Leer una novela grafía.

¡EL UNICO QUE COMPLETE! jajaj que triste. El libro fue Maus, tienes reseña en el blog y mini reseña en instagram. de hecho, fue de las primeras reseñas que hice ¿puedes creer que el blog está a meses de cumplir un año?

-Leer los libros que me faltan de cazadores de sombras.

No sé si fui muy ilusa o muy confiada.

Ahora sí, viendo el desastre de mis propósitos esperaras que aprendiera algo y los de este año sean más "fáciles", sí, yo también quisiera haber aprendido eso, pero soy necia y los escribí cuando no recordaba lo mal que me fue así que, descubramos juntos en que me metió la Cynthia de diciembre.

Leer 50 libros.

-Porque nunca aprendo.

Leer el diccionario enciclopédico de la gastronomía mexicana.

-Y ahora ni siquiera puse que la mitad, voy con todo para terminarlo JAJAJAJAJA mátame.

Leer tres libros de finanzas personales.

-Cruza los dedos por mi economía.

Leer tres libros brujiles.

-Aun no los compro así que continua con los dedos cruzados por mi economía.

Leer diez libros comprados antes del 2021.

-Este reto me encanta, deberías de probarlo es muy bueno.

-Leer tres libros feministas.

Uno de los más importantes que si o si tengo que cumplir. Desde hace tres años comencé a aprender del tema y debería de ser fundamental para todos averiguar al respecto.

-Leer un poemario.

Este lo puse porque el año pasado encontré un poemario escrito en tu´un savi (mixteco) y español, muero por leerlo.

El poemario se llama: El tren - Nadia López García.

Releer dos libros.

Lo puse porque quiero leer dos de los libros que más me han cambiado la vida, una habitación propia y el silencio bajo el agua, del que ya tienen una reseña en el blog e Instagram. Con ambos llore a mares, quiero ver si vuelve a pasar ¿Ustedes que apuestan?

Y eso es todo, como ven fui aún más ambiciosa que el año pasado, confió en mi capacidad de hacer que mi negocio prosperé porque esos son muchos libros para comprar, de cualquier forma, tu sigue con los dedos cruzados por mí.

Cuéntame cuáles son tus propósitos y que libros tienes ganas de leer este 2021 y si puedes recomiéndame alguna lectura, me encantaría descubrir historias y autoras nuevas.

Eso es todo, gracias.

Comentarios

Entradas populares