Reto de lectura 30 libros en 12 meses.

Reto de lectura 30 libros en 12 meses.

No tengo claro si es por la menor afluencia de lectores que tiene el blog o por otras razones que no tengo cabeza para pensar, pero extrañamente este espacio lo siento más íntimo, creo que es el lugar donde puedo hablar más libremente, así que... el virus que este año acecho al mundo está dentro de mí, estoy bien, como realmente bien, fuera de algunas cositas, lo importante es que no estoy grave, en momentos incluso parece que no tengo nada. 


A lo que voy con esto es que claramente no estoy de ánimo para crear contenido como lo tenía pensado, así que les dejo mi propuesta para leer 30 libros el próximo año. 


Como solo puedo esperar sentirme mejor en los próximos días, no estoy segura si les publicare algo más. Tengo una entrada pendiente en el blog que probablemente vean antes de que termine el año, así que si notan que no menciono nada de mi recuperación ya sabrán porque fue. 


Espero que pasen unas felices fiestas y por favor, por favor cuídense, yo en ningún momento me expuse y.… no sirvió de nada, pero evitemos situaciones que pongan en riesgo a los demás, sean cuidadosos ninguna medida es exagerada. Recuerden lavarse las manos y mantener susanadistancia. 


* Un libro de finanzas personales. 

* Un libro de menos de 100 páginas. 

* Un libro de fantasía de un autor de tu país. 

* Un libro de un género que nunca has leído. 

* Un manga. 

* Un libro feminista. 

* Un libro cuyo autor pertenezca a alguna comunidad indígena. 

* Un poemario. 

* Un clásico. 

* Una biografía de una mujer de tu país. 

* Un libro censurado. 

* Libro escrito por una mujer parte de la comunidad LGBT+. 

* Libro histórico. 

* Libro donde la protagonista sea parte de la comunidad LGBT+. 

* Libro de lectura obligatoria de un país que colinde con el tuyo. 

* Un libro que tenga serie. 

* Libro donde la protagonista tenga más de 40 años. 

* Libro donde el villano sea el protagonista. 

* Libro ambientado en una guerra (que no sea la segunda guerra mundial) 

* Libro que se desarrolle en el espacio. 

* Libro de terror escrito por una mujer. 

* Libro que fue rechazado antes de ser publicado. 

*Libro que aborde el racismo escrito por un autor de tu país o en español. 

* Libro que aborde el racismo escrito originalmente en otro idioma. 

* Libro con portada minimalista. 

* Libro infantil. 

* Libro comprado antes del 2021. 

* Una novela epistolar. 

* Un libro de política. 

* Libro con imágenes. 

Eso es todo, gracias.

Comentarios

Entradas populares