WRAP UP - SEPTIEMBRE 2020.

 Wrap up - Septiembre 2020.

DESHONRE A MI VACA.



Hola, hola me alegro que no me puedas ver en estos momentos, mi cara es la muestra de una vergonzosa realidad, solo leí un libro en el mes, ya se que no importa la cantidad y todas esas cosas que suenan muy bonitas pero no eliminan mi culpa.
Asi que te hablare de este libro que no me gusto tanto pero... 

THE GATHERING - L.A. FIORE.

Situada en Nueva Orleans, el libro comienza con un incendio, un sacrificio y una casa embrujada.
Ese primer capitulo, fue lo mejor del libro, durante todo el trayecto de la historia se pierde mucho de la esencia de las primeras paginas, pasa de ser algo aterrador a ser medianamente interesante, se pierde en el romance, lo cual no me molestaría si la trama fuera de ello, pero no, "se supone" va al rededor de este terrible mal que dejo a Ivy encerrada durante años, lo que pasa es que esa historia es tan floja y aburrida que lo eclipsa la historia de amor.
En cuanto a los personajes tenemos varios, esto mas que añadir, le resta, se pierden los personajes, hablan dos segundos y entra uno nuevo. Existen tres principales además de Ivy pero incluso sus historias no son muy interesantes y no complementan los espacios vacíos que deja la mente borrosa de Ivy.
La narración brinca entre Ivy, Bain, Josiah y algunos capítulos narrados en tercera persona, lo cual seria interesante si estuvieran bien llevados, cada capitulo te deja mas preguntas que respuestas y cuando piensas que será de una forma es la opuesta pero sin una justificación.
Algo que me gusto es su elección de palabras, hacen mucha armonía con la vibra de el libro pero de nuevo en lugar de hacer la lectura mas clara, la entorpece y en algunos casos te sacan de ella, por ejemplo, en una escena describe el lugar y media hoja después hace un comentario que la persona con la que se encuentra esta mojado por la lluvia, pero en ningún momento menciono en la descripción del lugar que estaba lloviendo o que ella misma se estaba mojando.
Es mas les daré otro ejemplo, en determinado momento buscando respuestas, van con alguien  este les dice que no los puede ayudar, los manda con otra persona quien se presenta y les dice que tampoco los puede ayudar y todo esto paso en un capitulo, y mi mayor problema con este caso en especifico es que los personajes a los que acuden son muy interesantes para meter en una historia y luego no utilizarlos.
Por ultimo diré que ese plot twist es el mas sin sentido que he leído porque no explica nada, parece que sucedió asi por el bien de la historia y no en consecuencia de ella.

CALIFICACION.

3/5 HUELLITAS.

Espero este mes tenga mas lecturas y sobre todo que el internet no me falle.
Cuéntame en los comentarios que libros leíste en el mes y cuales me recomiendas leer.
Por cierto en mi instagram CLICK AQUI, pedí recomendaciones de libros de terror que me hagan pasar una noche de verdadero miedo si tienes alguno en mente me encantaría conocerlo, déjalo en los comentarios.
Nos vemos la próxima semana. 

Eso es todo, gracias.

Comentarios

Entradas populares