WRAP UP - AGOSTO 2020.

WRAP UP - AGOSTO 2020.

LIBROS DEL MES ¿DECEPCIONANTES?

Hola ¿como han estado? como ya saben en esta ocasión les hablare de los libros que leí durante el mes, les aviso fueron pocos y en su mayoría decepcionantes.

Enzo - K Webster.

En esta historia tenemos a Jenna quien toda su vida ha estado en hogares de acogida un día llega a la casa donde se encuentra una bebe desde ese momento ella la toma bajo su cuidado.
Enzo es el nuevo...no recuerdo muy bien el termino pero es el que esta monitoreandolas y el que elige las casas donde se quedaran.
Ambos se conocen y comienzan una relación.
Comencé a leerlo con precaución, en otras ocasiones he abandonado libros de la autora, con este no lo hice aunque debí.
Para empezar el personaje masculino es bastante horrible, en un momento cuando Jenna estaba cierta casa de acogida de un ser despreciable (quería abusar sexualmente de ella y probablemente de la niña a la que cuidaba) le dice que debe vestirse de otra manera, tenia puestos unos shorts, este comentario por supuesto que me lo tome personal por todo lo que implica, por favor el tipo es quien tiene que "cuidarla" legalmente de ese tipo de situaciones y su mayor consejo es "cambia tu vestimenta" claro ¿como nadie lo había pensado antes? tan sencilla que es la solución (noten el sarcasmo).
Absurdo y cuando son pareja el dice que ella lo hace sentirse joven, que horror, quizás no me incomodara tanto si su relación fuera contada de manera diferente, tenia muchas transiciones de tiempo que no ayudaban a validar sus sentimientos.
Por otro lado, la chica obviamente necesita ayuda psicológica, no me gusta el papel en que dejan a su madre, todo el tiempo se la pasa traumada con su abandono, lo cual esta bien pero su padre también la abandono y eso no se menciona, porque la historia debe dejarlo como el salvador.
Y al final... puedo decirles que simplemente no tiene sentido, todas las chicas que son cercanas a la edad de Jenna (18 años) salían con hombres muy grandes, como de la edad de sus padres y el problema principal se soluciona con Nepotismo.
No se los recomiendo.

Calificación.
3/5 Huellitas.

The queen of all that dies - Laura Thalassa.

Las Naciones Unidas Occidentales están por caer bajo el reinado del rey Lazuli, su única esperanza es enviar a dos emisarios con el propósito de hacer un tratado de paz que termine con la guerra que tantas vidas ha arrebatado.
Serenity junto a su padre son los designados para este trabajo, pero con antecedentes de muerte y tortura ir a las tierras enemigas no suena como un plan, sino como una sentencia.
Es cuando rey y emisaria se conocen que surge una atracción que intentara cambiar todo.
Como ya saben si leyeron mi reseña de Pestilence, la autora es una de mis favoritas del momento, esta trilogía fue publicada en el 2015.
Cuando lo inicie tenia muchas expectativas que cumplió a medias, desde ya les digo que leer a Laura Thalassa es sinónimo de calidad y de una buena historia, sin embargo aquí es donde entra el gusto personal.
¿Me encanto? al principio si, justo cuando lo termine me pareció que era de los pocos buenos libros que he leído en la vida, el final es... me dejo sin palabras, por lo que comencé con el siguiente, y aquí es donde mi opinión cambio.
Su segunda parte la abandone, pero tenia curiosidad por ver como terminaba así que lo "revise" y es una buena historia pero le falta dirección. No entendía si quería hacer la paz, o una rebelión, en si el libro daba muchos elementos de acción que  no encaminaba a nada. Y ese sin rumbo me termino cansando.
La autora a mejorado muchísimo desde que escribió esta trilogía y si quieren leerla se las recomiendo, que a mi no me encante y la haya abandonado no significa que me niegue a ver lo buena que es en otros aspectos.
Si les gusta la acción y el romance un poco oscuro este es su libro.
Otra cosa que no me gusto fue la justificación de porque se hizo rey, fue muy vaga y sin sentido, no termine de entender como lo consiguió.
Básicamente así fue la explicación.
Quizás haga una reseña del libro porque quiero extenderme mas sobre mi opinión.

Calificación.
4/5 HUELLITAS.

The rules of burken - Tragi Finlay. 

Charlotte y su hermano Ian han sido muy unidos desde niños, juntos crearon un juego en el que ella debe de correr y el atraparla, las reglas son claras, siempre es ella la que huye y siempre debe de perder.
Un día deciden recordar viejos tiempos, solo que esta vez Ian decide que si la atrapa la matara.
Charlotte tiene que huir por su vida esperando encontrar la forma de sobrevivir.
Otra decepción, quiero que sepan que habrá spoilers porque no lo recomiendo para nada, a la mayoría no le gusto y ahora les explicare porque.
Tiene un buen inicio, las primeras treinta paginas me tenían en tensión total esperando que no la encontrara, después todo va en picada.
La protagonista es muy tonta, por lo que note es apropósito, supongo que la autora quiso hacerla "inocente" pero niña, desde los primeros capítulos me di cuenta de uno de los descubrimientos, el padre era un enfermo que intentaba abusar de ella, y el juego de Burken fue creado para alejarla de esa situación, dije que era un spoiler pero es obvio desde la pagina cincuenta o algo así y la chica se entero hasta la mitad del libro y solo porque su hermano se lo dijo.
Y si eso no era suficiente solo diré que Ian dio muchas señales de que en cualquier momento la iba a matar y todavía ella se sorprende cuando la amenaza.
Todas las relaciones en esta historia son forzadas y no tienen sentido, ademas que siguen un patrón de abuso.
En general el libro tenia acciones que no llevaban a ningún lado, todo se podía resolver en 100 paginas, el resto es relleno y uno muy malo.
Los personajes son cero profundos y... no lo lean. Créanme que no necesitan este libro en su vida.

Calificación.
2/5 HUELLITAS.

Por cierto que onda con la mama, dejo a su hija con un ped*fil* que nunca perdió la esperanza de abusar de ella, y su explicación es que su otro hijo lo tenia todo controlado, que le pasa a la mujer, entiendo que quiera tener una nueva vida pero no la dejas con un enfermo.

Y eso es todo ¿Que libros leyeron ustedes? y ¿Cuales me recomendarian?

Eso es todo, gracias.

Comentarios

Entradas populares