LIBROS INSPIRADOS EN CREPÚSCULO.

Libros inspirados en Crepúsculo.

CINCO TÍTULOS QUE COMENZARON COMO FANFICTION.



Hola ¿Como están? yo muy emocionada por que en menos de un mes se publica Sol de medianoche, pensando en eso decidí publicar una entrada nueva con temática de crepúsculo todo los jueves a partir de hoy hasta su publicación.


La idea vino a mi por la noche, fue tan ridícula y vergonzosa (porque parecería obsesionada y a palabras de un familiar ya estoy grande para este nivel de fanatismo, aunque no lo veo así) justo por eso decidí hacerlo.

Espero estas entradas les diviertan y recuerden buenos tiempos con ellas, yo estoy disfrutando hacerlas aunque pierda mi dignidad lentamente. No es cierto😆

Durante mis primeros años como fan, leí muchísimos fanfictions, mis favoritos eran de Edward/Bella humanos, jajaja aun recuerdo como los buscaba, iba de pagina en pagina en facebook hasta que descubrí fanfiction.net, me encantaba.

Una vez termine mi etapa en fanfiction, comencé a leer, libro tras libro, necesitaba mas historias que me rompieran el corazón, entre tantos libros he encontrado algunos que se saben son fanfiction y otros que yo misma he reconocido como tal.

A continuación les menciono cinco, estoy segura hay mas, incluso recuerdo otras historias  cuyos títulos no vienen a mi mente y por eso los deje fuera.

Espero los lean o si ya los leyeron quiero saber que opinan de ellos.


CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - E. L. JAMES.

El mas conocido, la mujer que consiguió el deseo de miles de fans, la publicación de su historia y todo el éxito que vino con ello, yo no fui de sus lectoras cuando aun se encontraba en fanfiction, en realidad fue gracias a cincuenta que salte de leer fanfics a libros "reales".

Tenia 13 o 14 años cuando los leí, ya se, era muy pequeña, sin embargo no causo ningún cambio en mi vida amorosa, claro soñé con tener un millonario enamorado de mi, pero ese sueño no es diferente al que tenia por ver telenovelas, así que en lo único que me influencio fue en iniciarme en la lectura.

Leí la trilogía por que me entere que estaba basado en crepúsculo, de inmediato lo busque y en dos semanas termine los tres libros. Si, la historia es toxica, nunca va a ganar un nobel pero consigue crear lectores nuevos, para mi siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.


LA CHICA DE SERVICIO - PATRICIA GELLER.

Este me tiene muy emocionada de contarles, lo leí cuando aun estaba publicado en fanfiction, incluso leí otro de la autora, el cual no pude terminar porque borro todo su contenido, recuerdo que lo estaba leyendo, al día siguiente entre y ya no estaba, desde ese día algo cambio dentro de Lotso.

Lo busque por todos lados, nunca encontré la historia que estaba leyendo.

La que si encontré fue esta trilogía, cuando lo vi todo tomo sentido, primero se autopublico, que fue cuando lo encontré, ahora esta publicado bajo editorial, dicen que se cambiaron cosas, ahora esta ubicado en España, creo, antes era en Estados Unidos, jajaja me encantaba eso de los fanfics todos eran en Estados Unidos con acciones y frases del país de la autora, era toda una fantasía, me encantaban.


EL INFIERNO DE GABRIEL - SYLVAIN REYNARD.

También es uno de los conocidos, la mayoría de las personas creen que es el mejor libro basado en crepúsculo es mas, es uno de los mejores libros del genero, su base de fans es en su mayoría personas mayores, no como cincuenta sombras 😂 jajaja ¿Como se que son mayores? porque son muy consientes de las consecuencias que tiene la piratería digital, en grupos de fans esta prohibido su distribución y se invita a reportarlo, ahora con el lanzamiento de la película se pide denuncien directamente en las paginas oficiales de la directora y productora, esto no sucede con otros fandoms mas jóvenes, Así que... me parece curioso.


BEAUTIFUL BASTARD: UN TIPO ODIOSO - CHRISTINA LAUREN.

Cuando lo leí no sabia que era un fanfiction, aunque si note que se parecía a cincuenta, mmmm que les puedo decir, era entretenido, a los 14 años claramente no tenia estándares desde que todo lo media según fanfics que me habían gustado... Igual y no he cambiado mucho.😆

CLIPPED WINGS - HELENA HUNTING.

Este es uno que quiero recomendarles, es muy sensual y erótico y de buen gusto (según lo que recuerdo 😅) también es tierno y un poco triste, se nota desde el comienzo que es un fanfic y eso me encanta, la chica es la única sobreviviente de una caída de avión, no hay nada mas fanfiction que eso.

¡Mención especial!

SHIVER - SUZANNE WRIGHT. 

Como ya lo tienen en reseña no lo voy a incluir pero si quieren darle un vistazo se los dejo por acá CLICK AQUÍ.

Si se me olvido algún otro libro que este basado en fanfiction de crepúsculo déjenlo en los comentarios.

Y eso es todo, espero les guste esta sección pasajera que por cierto se extiende a mi instagram CLICK AQUÍ.

Nos vemos el próximo jueves (con la sección de crepúsculo, porque les voy a seguir publicando reseñas y contenido diferente a este) adiós.

Eso es todo, gracias.

Comentarios

Entradas populares