WRAP UP: JUNIO 2020 LIBROS DEL MES.

WRAP UP - JUNIO 2020.

LIBROS DEL MES.

Que rápido pasa el tiempo y que mal voy con mis propósitos del año, jajaja no solo con los de lectura, supongo que es normal dadas las circunstancias (me encanta que este año si tenemos excusas para fracasar en ellos, así que me aferrare a ese pensamiento), ¿Ustedes como van? por lo que he visto en mi Instagram la mayoría le ocurrió lo mismo y eso me hace sentir menos patética.
Ahora si, comencemos con mis lecturas de Junio.
YO MIENTRAS LEÍA LOS LIBROS DE LINDA KAGE.

THE RAVENG PLAN - LINDA KAGE.

Hace años leí algo de la autora, con el pasar del tiempo dejo de interesarme aunque me mantenía al pendiente de sus publicaciones y de repente llego este libro, me llamo la atención que empezaría como una venganza contra su ex-novio la cual involucraba al mayor enemigo de él, mmm la sinopsis es un poco engañosa, aun así la historia es adorable, ame con todo mi corazón a Wick, la autora es muy buena escribiendo situaciones divertidas y personajes encantadores, tiene algunos temas complicados pero en general me encanto la historia.
Tienen una reseña en el blog CLICK AQUÍ.

Calificación.

4/5 HUELLITAS.

KISSING THE BOSS - LINDA KAGE.

Me encanto tanto el anterior libro que decidí leer algo mas de la autora, llegue a este que es una reinterpretacion de la cenicienta, para mi esta mas cerca de ser una reinterpretacion de la película una nueva cenicienta que del libro clásico, es muy divertido y absurdo, la protagonista es super linda y muy encantadora, sus "hermanastras" son dos hombres y uno de ellos tiene los mejores diálogos, deseo leer su historia, porque me olvide mencionar que esta es una serie de libros, este es el segundo, están conectados pero no es necesario leer todos para comprender la historia.
La mayor falla del libro es la rapidez con la que se desarrollan los hechos, no da tiempo a enamorarte de algún personaje y el interés amoroso parece que es mas un accesorio de la historia que un protagonista. Una lectura fácil y divertida.

Calificación.

3/5 HUELLITAS.

A LOVER LETTER TO WHISKEY - KANDI STEINER.

Este libro me robo 100 años de vida, yo iba a vivir hasta los 120 ahora tendré suerte si llego a los treinta con semejante coraje que me hizo pasar. Les juro que al terminarlo estaba llorando de coraje, me dolía el estomago y me sentía cansada. Su relación toxica me agoto.
Empezó bien, B choca con un chico en la calle, en cuanto lo ve se siente atraída pero... chan, chan, chan el ve a su amiga y termina interesado en ella, se hacen novios y B se convierte en la tercera rueda, todo pintaba para que me gustara... me equivoque.
La autora se la pasa haciendo metáforas del whiskey y el chico, al comienzo es entretenido pero lo hace en CADA capitulo y luego se repiten o las extiende, si, ya entendí la referencia ahora dime algo que me importe, la historia transcurre como en 10 años con tiras y aflojas sin sentido que se pueden solucionar si tuvieran una conversación seria en lugar de darse miradas sexuales y evadir el tema cada vez que hay la menor oportunidad, por ultimo sus elecciones, eran absurdas, cada vez que uno dejaba de tener contacto intentaban casarse con otras personas y ella...
YA ME VOY A ENOJAR DE NUEVO, AMBOS ERAN RIDÍCULOS, LOS ODIE SOBRETODO PORQUE DAÑAN A PERSONAS QUE SE SUPONE APRECIAN Y LA AUTORA TERMINA CONVIRTIENDO ESTO EN UNA PELEA ENTRE MUJERES DONDE UNA DE ELLAS TERMINA COMO LA MALA CUANDO NO TIENE SENTIDO ESE GIRO.
Al terminarlo le puse 1 estrella ahora que no siento tanto odio le cambie la calificación.

Calificación.

3/5 HUELLITAS.

EL CUENTO DE LA CRIADA - MARGARET ATWOOD.

Este fue parte de una lectora conjunta, si soy totalmente sincera me decepciono un poco, esperaba mucho mas. La primera mitad es aburrida, se la pasa describiendo cosas que no me importan y me confundía mucho, para la segunda cambia tanto el ritmo como la actitud de la protagonista.
Porque esa era otra, sus reacciones eran muy tranquilas, para mi era de corre, grita haz algo, luego entendí que era su manera de sobrevivir, en la segunda parte se muestra su rencor por la situación y ya pude sentirme mas identificada, es un libro con tintes de feminismo, lo cual siempre aprecio.
Lo que mas me resonó fue la cercanía que existe entre la ficción y la realidad, cuando mencionan a los "traidores de su genero" pensé que estamos tan cerca que alguien lo llame así o la manera de "proteger" a las mujeres y forzarlas a pensar en sus abusos como algo que merecen y provocan.
Me deja pensando si estoy ayudando a que esa clase de futuro no exista. En definitiva es una lectura que recomiendo, si no lo han leído háganse un favor y léanlo cuanto antes.
El final, es un poco aburrido pero ayuda a completar la visión del libro, ata muy bien los cabos sueltos que deja la historia, para mi no era necesaria una secuela aun así esperen el próximo wrap up en donde les hablare de LOS TESTAMENTOS, ya que es la lectura conjunta que debería de estar leyendo. (si, aun no lo he comenzado y ya van a la mitad del libro😩).

Calificación.

4/5 HUELLITAS.

Esas fueron mis lecturas de Junio, ¿Han leído alguno? ¿Que libros leyeron ustedes? Les recuerdo que si desean ver que libros voy leyendo y mis primeras impresiones me sigan en Instagram, CLICK AQUÍ.

Eso es todo, gracias.

Comentarios

Entradas populares