RESEÑA: THE RAVENGE PLAN - LINDA KAGE.

The ravenge plan - Linda Kage.

¿Su titulo y sinopsis me quieren ver la cara de estúpida?

FICHA TÉCNICA.

TITULO: The ravenge plan.
AUTOR: Linda Kage.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019.
PAGINAS: 539.
PUBLICADO EN ESPAÑOL: NO.

SINOPSIS.


Después de atrapar a mi novio siendo infiel, traté de ser madura al respecto con una separación cordial. Pero él llevó sus represalias demasiado lejos, y ya he tenido suficiente oficialmente. Ya no más señorita Haven Amable.

A nadie se le permite mentirme, traicionarme, avergonzarme y devastarme, llenarme de dudas, o poner en riesgo mi futuro, y esperar salirse con la suya. Va a sentir mi ira. 
Aquí entra Wick Webster, su archienemigo.
Nada provocaría más a mi ex que verme seguir adelante con el hombre que más odia, así que eso es exactamente lo que planeo hacer.
El único problema en mi brillante plan es el mismísimo Wick. Tiene que tener la filosofía de puro amor, nada de guerra, y la paz es el único camino. Está más preocupado por ayudarme a sanar que por buscar mi dulce venganza. 
¿Y qué demonios tiene su presencia tranquilizadora y su aspecto delicioso que me llama la atención hasta que olvido el dolor que siento? Hace que sea muy difícil usar y abusar de él para mis propósitos maliciosos. El maldito está haciendo que me enamore de él.

Opinión.

Hola, hola, ¿Como han estado? yo un poco MUY atrasada con una lectura, ya luego les diré cual, la cosa es que en esos momentos donde debí leer un libro decidí de forma muy consiente comenzar otro, así que, no termine uno pero leí dos.😅
Sin querer llevar esta reseña hacia mi vida y mis malas decisiones comencemos de una vez.
Inicia con Haven entrando a su habitación que comparte con una compañera, la cual esta... El novio de Haven la engaño con la compañera, obviamente sale corriendo mientras el otro la persigue y aquí llega lo bueno.
En su huida choca con un chico que salia de otra habitación, ella lo empuja de nuevo dentro, resguardada por el momento se da cuenta que ese chico no es otro mas que Wick, el enemigo mortal de de su novio (ex-novio desde hace dos segundos).
Wick que es un amor, la ayuda y le da apoyo, porque la chica entra en shock y digamos que no estaba del todo consiente.
Así comienza su "relación".
Creo que es importante mencionar que es una especie de secuela, Haven es hija de dos protagonistas de una serie muy conocida de la autora, de esa serie yo solo termine el primero, el resto (que son como 10) no los leí pero los vi por encima y se de que va cada historia. Por ello puedo decir que funciona perfectamente como libro individual y es un gran complemento de la serie anterior.
En cuanto a los protagonistas Wick, es la cosa mas adorable de la vida, quería abrazarlo todo el tiempo, entiende de una forma muy lógica los problemas y es muy considerado, esa cualidad fue la que hizo que lo amara. En esta clase de historias el protagonista siempre es un héroe medio inquietante y Wick no, (no tanto), por ejemplo Haven es muy de tocar, a cada rato lo abraza o en general busca el contacto humano mientras tanto Wick esta pensando en no ponerla incomoda, en no tocarla de forma, ni siquiera indebida, solo no quiere que se malinterprete su comportamiento. Amo eso
Haven como dije es muy expresiva, lo que piensa lo dice o se le nota, también es super tierna, aunque tiene algunas actitudes que odie en general me agrado el personaje , me gusto que en todo momento tuviera claro que no regresaría con su ex-novio, algo mas que ame de ella fueron sus papas, la relación que tiene con ellos es adorable, Linda Kage suele escribir padres del terror, así que esto fue un ENORME progreso para ella.
El ex-novio, ni recuerdo su nombre, fue horrible LO ODIE, era un loco peligroso ridículo y... ¡ah! me desespero su actitud. Es un idiota machista, le dice que regresen porque estaban bien juntos, CLARO QUE EL ESTABA BIEN, SI LA ENGAÑABA CUANDO LE DABA LA GANA y todavía se pone a amenazarla y hace cosas que de solo recordar me dan ganas de golpearlo.
Los personajes secundarios son buenos, las hermanas de Wick son maravillosas tienen diálogos muy buenos y divertidos, la menor Charlie es fantástica, cuando hace una referencia a la señora Robinson, si la de cincuenta, solo pude decir. 

Los amigos, también de Wick, al comienzo creí que eran maravillosos, parecían un equipo en un misión secreta y luego todo se arruino, eran unos malditos, se la pasaron diciéndole que ella era propiedad del otro y no debería de ayudarla, el peor es su mejor amigo, el tipo es desagradable con la chica, le dice que ni aunque estuviera el llamas la ayudaría y en otra ocasión la juzga por como se viste, acusándola que su vestimenta era para algo mas que una salida con sus "amigas" es horrible, entiendo porque la odia pero ¡ah! me desespera su actitud.
Del lado de Haven, su familia sale dos segundos, esos momentos son divertidos pero en definitiva están muy dosificados y se necesitaría de mas interacciones para tener una opinión de ellos. Y sus amigas, dejemoslo que esta mejor sola.

¿Su titulo y sinopsis me quieren ver la cara de estúpida?

SI y lo lograron, 😂nos venden la idea que toda la historia sera una venganza en contra del ex-novio, mmm pues no, si esta muy centrado en Haven odiando a su ex pero la venganza viene muy entrado el libro.
La mayor parte de la historia es de Haven  y Wick coqueteando cada dos minutos, me pareció un poco apresurado, pero miren, estoy acostumbrada a historias absurdas así que no fue tan ridículo.
La historia se cuenta a tres voces, la de los protagonistas y de Henry. Esa parte es "extraída de la gaceta escolar" en ocasiones era irritante que cortaran la historia para esta tercera voz, fuera de allí, rescato la narración. Utiliza un lenguaje pretencioso como solo un escritor primerizo puede hacer, claramente Linda Kage es todo menos primeriza, le dio ese tono para diferenciar cada voz y sea creíble que es de la gaceta universitaria. 

En conclusión.

Es una historia divertida y tierna, cada vez que se acurrucaban moría de amor.
Existen situaciones que son un poco inquietantes pero en general esta bien y no me tuve que alejar mucho de mis valores para poder disfrutarlo, algo que quizás sea importante mencionar es que hay circunstancias donde era obvio que el acoso y la violencia del ex-novio necesitaba una denuncia, no una venganza y que nadie lo haya propuesto es absurdo y no un gran consejo de vida.
Fuera de eso me encanto, AME A WICK.
Y adoptan un gatito, solo por eso merecen 10000 huellitas de calificación.


¿LES DIERON GANAS DE LEERLO? ¿HAN LEÍDO ALGO DE LA AUTORA? CUÉNTENME EN LOS COMENTARIOS.

Calificación.

4/5 HUELLITAS


Canciones con las que leí.

Eso es todo, gracias.

Comentarios

Entradas populares