LA ENTRADA DE LA DESHONRA: LIBROS QUE HE ABANDONADO.

 LA ENTRADA DE LA DESHONRA: LIBROS QUE ABANDONE.

Hola, hola ¿como estas? ya sé que he estado un poco ausente estas últimas semanas, pero he vuelto con una entrada que me dejara como la peor lectora del mundo (casi ni me gusta exagerar). 😂😂😂😂😂

Como leíste, el día de hoy veras mi faceta más real, en donde abandono libros como si no hubiera un mañana, créeme que podría hacer una entrada con mil títulos, sin embargo, por longitud de la entrada lo dejare en cinco. 

Así que comencemos.

Manwhore - Katy Evans.

Katy Evans es una autora que no termino de convencerme, con su trilogía más famosa "Real". Con este libro fue diferente, me gustó la idea y los protagonistas, pero es... no sé, realmente tiene algo en su narración que me emociona al punto de adelantarme, leer el final y cuando lo hago pierdo el interés y termino abandonándolo, me ha pasado con otros de sus libros, pero con este realmente sentí que, si lo hubiera leído, BIEN, me hubiera gustado.

Algo a destacar es que sus libros intentan evolucionar con la sociedad, veo en sus historias un esfuerzo por quitar la toxicidad de este género, contemporáneo/romántico/ erótico, por ejemplo, en cierta situación que se desarrolla, el protagonista masculino (en otra historia) podría intentar vengarse o estar super despechado y regresar a su vida de mujeriego, pero aquí no, no realmente, las situaciones se manejan de forma adulta, dando tiempo y espacio para solucionarlo. 

Y para ser completamente honesta es una de las pocas autoras que se nota el intento, ¿Funciona? no estoy segura, pero lo está haciendo y creo que va por muy buen camino, realmente me arrepiento de haberlo abandonado, pero ya es muy tarde para mí.

American Queen - Sierra Simone.

Otra gran historia que si dejara de ser tan desesperada podría haber disfrutado.

Algunos libros tienen este gran inicio que a muchos les gusta, a mi lo que me atrapa de una historia es su narración, la elección de palabras, como las colocan, me encanta encontrarme con ese tipo de libros, más que una lectora de historias soy una amante de las palabras y este libro o debería decir libros, ya que es una trilogía, falta fuerza a sus palabras iniciales.

Comienza hablando de algo que podría ser magia, pero pierde el efecto por las palabras que utiliza, por esta razón decidí abandonarlo, "leí" partes del libro y... es una buena historia y tiene uno de mis clichés favoritos, real, realmente quiero regresar el tiempo y darle una oportunidad, pero sé que en el fondo no hubiera conectado conmigo.

Le reconozco que tiene todo el drama que muchos necesitamos y si eres de historias eróticas te va a gustar porque wow en esas escenas si utilizo las palabras adecuadas.

Transcend - Jewel E. Ann

El tema con este libro es la historia, o la promesa que hace la sinopsis, comienzas creyendo que será "algo" y termina siendo la mitad de eso. 

Me explico.

En la sinopsis hablan de un padre viudo que contrata a una joven niñera (de más de 20 años) quien misteriosamente conoce cosas de él que no debería de saber, como viejas cicatrices o bromas y palabras que compartía con una amiga, la cual murió hace dos décadas.

EXACTO, te dan a entender que tal vez ella podría ser su vieja amiga, y todo se trate de reencontrarse después de la muerte, lo que pasa es que conforme avanza la historia esto se diluye y para mí, cualquier conexión que tuviera la chica con este hombre dejo de importarme, porque solo quería ver su relación (de la chica) con su novio, al final paso lo mismo que con los anteriores, me aburrí, salte al final y casi no me arrepiento.

Era una buena idea que desee lo manejara de otra manera, o con otra perspectiva.

Medicine man - Saffon A Kent.

Curiosamente la próxima entrada será de un libro de la autora y en la primera entrada del blog recomendé otro de sus libros, porque en general sus historias me gustan mucho.

A pesar de ser una de las autoras cuyo estilo más admiro, esta historia no creo que le haga completa justicia, es aburrido, todo el inicio es muy, muy aburrido. Lo cual es extraño ya que suele escribir inicios muy buenos, entiendo que al manejarse un tema tan sensible como un intento de suicidio y al tener temas de salud mental, el inicio indudablemente tiene que ser más sombrío y poco memorable que el resto de sus historias, pero podría hacer algo de su magia. Por esta razón, si, en efecto, leí el final y se fue al rincón de lecturas abandonadas.

Con este no tengo tanto remordimiento ya que, fuera del tema tabú, no encontré una historia interesante y las palabras que utilizo tampoco me encantaron.

Three trials - Kristy Cunning.
The dark side - Book II

No me arrepiento de abandonarlo, es más, me arrepiento de haberle dado una oportunidad después de que las primeras 50 paginas no me encantaran.

La historia es de una mujer fantasma que de alguna manera esta "atada" a cuatro hombres parcas, un día después de mucho tiempo logra que la vean y cuanto más tiempo pasa con ellos más real se vuelve. El primer libro me gusto, no tiene nada de especial pero la actitud de la protagonista me daba risa.

Para el segundo, solo me desespero, la chica se la pasaba hablando de sexo y haciendo chistes sexuales y vistiéndose de forma poco apropiada para el contexto en el que estaba, porque entre sus poderes, puede imaginarse vestida de cualquier forma y cuando se solidifique, la ropa lo hará con ella, lo cual estaría bien si no estuviera en el infierno en medio de una competencia a muerte y su traje fuera lencería para seducir a estos cuatro hombres.

Era irritante, toda la situación que en el primero daba risa e incluso podría resultar interesante, en esta segunda parte se hace descuidado y sin sentido.

Así que lo abandone cuando me faltaban 30 paginas para terminarlo, pero es que ya no podía. 😞😪

Eso es todo, como ves soy una lectora que abandona más libros de los que leo, me encantaría saber que libros has abandonado y si piensas continuar con alguno de ellos o como yo, dejarlos en el olvido... PARA SIEMPRE.

Aclaro que estos libros (así como la mayoría de los que abandone) son en digital, por eso me resulta fácil hacerlo.

Eso es todo, gracias.

Comentarios

Entradas populares